Zoner Photo Studio X

X 19.1703.2.20

Potente gestor y editor fotográfico para tu equipo

vota
0

3.2k

Puntúa esta App

Zoner Photo Studio X es una aplicación imprescindible para todos aquellos que trabajen con el tratamiento de imagen, ya sea tanto a nivel profesional como amateur.

Este programa te permitirá tener, como si tu biblioteca de música de iTunes se tratara, toda tu colección de fotografías ordenadas de la manera que más te interese. Gestiona toda tu colección y edítala sin importar lo grande que sea y sin necesidad de salir de la aplicación, todo lo que necesitas está en Zoner Photo Studio X.

Trabaja con capas, haz uso de decenas de efectos, filtros y útiles herramientas, trabaja con paquetes de imágenes para ahorrar tiempo y añadir modificaciones simultáneas a diferentes fotografías y, posiblemente una de las opciones más interesantes, trabaja automáticamente sobre copias de tus imágenes para que no se pierda o destruya la original en caso de que quieras recuperarla.

Zoner Photo Studio X también te facilitará el proceso de realizar copias de seguridad en tu ordenador de todos tus dispositivos, como hemos dicho antes organizando automáticamente cada uno de los elementos que importes, para que no se pierda nada y tengas controlado todo en cada momento. Añade metadatos fácilmente para que la recuperación de documentos concretos sea mucho más rápida y fácil.

Sin duda, se trata de una completa y potente herramienta que facilitará el trabajo a todos aquellos que traten con imágenes en su día a día, y que gracias a su interfaz intuitiva no necesitarás conocimientos avanzados para editar como si fueras un experto.
Por Carlos
Uptodown X